Partido intenso en Montero

El cambio de arquero en Guabirá fue influyente.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Para cerrar la cuarta fecha del Apertura, Guabirá y Blooming empataron a dos tantos por lado en el Gilberto Parada de Montero. Los goles llegaron al inicio y al final del patido. Hoyos abrió el marcador a los cuatro minutos, el Celeste lo dio vuelta con los tantos de Rafinha y Leo Vaca, y a cinco del final Hurtado aprovechó una desatención para decretar el empate.

Gran parte del encuentro fue intenso con jugadas claras para ambos equipos y con lesiones que cambiaron el andamiaje del juego. Primero Velázquez fue sustituido por Urapuca, provocando la defensa más joven de los últimos tiempos con un promedio de edad de 20 años. Luego en un choque fortuito, Cárdenas no pudo continuar y le dio su lugar a Zamora que de una salida rápida provocó el empate de Blooming.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gonzaga va completado su recuperación

Sport Boys que comenzó a preparar el duelo ante el Tigre el domingo, dispuso jornada doble de trabajo para algunos integrantes del plantel que deben reforzar la parte física para estar en mejores condiciones. La tarde del lunes Jeferson Lopes, Wilder Medina y Anderson Gonzaga trabajaron en doble turno, la sesión vespertina la realizaron con el profesor Sergio Carossino en un gimnasio.