Como si no fuera poco los seis puntos del 2018, que dejaron al club sin copa internacional, a Blooming se le avecina una nueva demanda ante el máximo ente del fútbol. Esta vez el exentrenador, Jeaustin Campos, exige la suma de 141 mil dólares por la clasificación a la Sudamericana, una parte de marzo de 2018 y los meses completos de abril a diciembre, ya que después de su salida no rescindieron su contrato; él se fue en marzo.
“No hay vuelta atrás, Jeaustin Campos cobrará la deuda a Blooming a través de la FIFA. Ya hicimos el requerimiento para que el club le cancele al profesor los $us 141.000 y no obtuvimos respuesta alguna”, manifestó Rodrigo Quiros, abogado del estratega, a momento de indicar que procederán esta denuncia este viernes.
Por su parte el gerente del Celeste, Fernando Cuellar aseguró que el monto que está pidiendo el costarricense es incorrecto porque si rescindieron. Indicó que desde su partida del club se le debía 25 mil dólares y actualmente se le adeuda 19 mil dólares.