Destroyers logró la victoria por dos goles a uno en el partido de ida del descenso indirecto ante Avilés Industrial en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija, dando el primer paso para mantener su puesto en el fútbol profesional.
Pero a pesar de la derrota, los jugadores de Avilés aún mantienen la esperanza de revertir la situación. También, respecto al encuentro, el entrenador del equipo tarijeño, Horacio Pacheco, comentó en Radio La Patria Tarija “Generamos las opciones del partido, aún queda un encuentro, es difícil enfrentar a un equipo de primera pero vamos a seguir trabajando para los 90 minutos que restan”.
Mientras que por el lado de Destroyers, Daniel Saravia comentó “Fue un lindo partido, logramos aprovechar todas las oportunidades y gracias a Dios sacamos la ventaja, pero aún tenemos un trabajo importante de cara a la final en Santa Cruz”.estroyers se llevó la victoria en Tarija
A pesar de que la Máquina Vieja tiene ahora la ventaja, de llegar a ganar Avilés Industrial en el Tahuichi este miércoles, se forzaría un tercer partido, en cambio, si se da un empate, Destroyers logrará mantener su plaza en primera divisón.