Un punto separa al Santo de la gloria

San José está a un punto de sumar su cuarta corona nacional y quedarse con el título del campeonato Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

San José está a un punto de sumar su cuarta corona nacional y quedarse con el título del campeonato Clausura.

El equipo orureño llegó a esta última fecha con 52 puntos, tres más que su rival, Royal Pari (49), el único equipo que podría aguarle la fiesta en Oruro si logra encarrilar una victoria.

Si el cuadro orureño vence, empataría con el plantel orureño en la punta (49 puntos) y, según el reglamento, se debe disputar un partido de desempate en terreno neutral. Ésta es la única vía que tiene el plantel inmobiliario para conseguir su primer título nacional o por lo menos seguir peleándolo y no perderlo hoy.

San José es consciente de que dependen de sí mismos para coronarse campeones, motivo por el que no dejan nada al azar.

En el búnker orureño, ni cuerpo técnico ni jugadores quieren hablar del título, porque saben que aún deben disputarse 90 minutos, y por lo menos deben sumar un punto para levantar la corona.

“Hay que jugar los 90 minutos todavía para que el Santo cumpla con su propósito, tengo mucha experiencia en esto, no hay que limpiarse la boca antes de comer. Estamos trabajando en la concentración, que es un factor importante para que el grupo esté motivado”, manifestó Villegas a los medios.

La gente agotó las localidades para el cotejo de hoy, habrá un lleno completo en el Jesús Bermúdez.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Edivaldo recuperó la memoria goleadora ante el Rojo

Fue de cabeza, y aunque no fue uno de sus fuertes en el fútbol boliviano cuando salió campeón con Wilstermann, fue un gol importante el que le anotó a su ex equipo ahora vistiendo la camiseta de Sport Boys. Con este, el jugador del Toro Warneño, anotó su primer gol en Warnes, segundo en el torneo, antes había anotado en Sucre en la derrota del 15/09 ante la U.
Read More

El tenis apostó a un proyecto a largo plazo

Alvaro Guzmán presidente de la Federación Boliviana de Tenis hace siete años y que por estatutos debe cumplir este como su último año al mando, nos contó algo del trabajo que se hizo, en una Federación que planifica, y que apuesta e invierte sin miedo al riesgo que esto implica: