Un partido especial para el Pochi

El volante aviador enfrentará a su ex club.
@itchiRAE

El Pochi Chávez, principal figura de Wilstermann en la última temporada, jugará dos partidos con el corazón dividido en la próxima Copa Libertadores: el Rojo integra el grupo de Boca Juniors, club donde debutó en primera división hace casi catorce años.

Será el tercer reencuentro del hábil mediocampista con el club del cual es hincha tras su salida en enero de 2013. En abril de ese mismo año visitó La Bombonera con la camiseta de Lanús (0-0), y en agosto de 2015, jugando para Arsenal, lo enfrentó por última vez (1-2).

El Rojo debutará en la Copa recibiendo al Xeneize en el Capriles y visitará La Boca en su sexto y último partido de la fase de grupos. En el medio, también rivalizará con Atlético Paranaense y Deportes Tolima. ¿Dará algún batacazo para meterse entre los 16 mejores?

EL PASO DE CHÁVEZ POR BOCA

De julio de 2005 a noviembre de 2012, el Pochi disputó 158 partidos con la camiseta Xeneize; anotó once tantos y sumó cinco títulos: Copa Libertadores 2007, Recopa Sudamericana 2008, Torneo Apertura 2008, Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Triunfazo de Ciclón que lo pone cuarto en la Liga

Ciclón ganó por 3 a 1 a San José en el IV Centenario y ahora es cuarto en el torneo liguero, amplió su seguidilla de triunfos y ya suma siete al hilo, con las que dio el gran salto en la tabla de posiciones. Para el cuadro que dirige Andrada, haber encontrado un gol antes de los primeros cinco minutos fue vital para bajar la ansiedad, Juan Vogliotti -que jugó un gran partido- anotó el primer tanto y el tranquilizador, luego pudieron dominar el campo con más calma y encontraron una falta penal pasada la media hora. Edgar Escalante convirtió el segundo en lo que era un cómodo partido. Sin embargo, Augusto Andaveris aprovechó un gran centro de Abdón Reyes y descontó; Con lo que implica el 2 a 1 en el fútbol, así se fueron al descanso. En el complemento el ingreso de Méndez por Calderón le hizo bien al Santo, tuvo algunas chances de igualar, pero Ciclón pasa un gran momento, Soliz, Quiroga, Ovando cuando ingresó, todos aportaban para buscar por la bandas el tercer tanto, que llegó, a diez del final Vogliotti se fue solo, y en lugar de definir él, se la entregó al joven Yeltsin Ovando para que la empuje, era el tercero, pudo haber ampliado la cuenta el local, Andrada falló un penal en el minuto 90, el arquero Robles se fue expulsado en el Santo en esa acción, entró Felipe que vio como Maxi erró el penal, pero el resultado estaba escrito, triunfazo de Ciclón para ser cuarto en la Liga.