El arquero de Bolívar habló ante los medios, de las chances que aún tiene la Academia en el torneo, de lo que se viene y sobre todo de su estado físico, el cual, puede verse afectado por la tentativa de la División Profesional de iniciar el campeonato la segunda semana de enero.
Las chances: “Todavía hay chances y vamos a pelear, y si no se nos da el título, queremos pelear por ir a la Copa. (…) Cuando un rival pelea el descenso es más duro todavía, en este caso no sienten la altura y va ser un partido difícil, pero nosotros vamos por los puntos esperanzados por la chance que aún tenemos. Tenemos que tratar de ganar, y luego ver la diferencia, es difícil porque están cinco puntos arriba, pero tenemos que pelear”
La próxima temporada: “Se ha comentado que es el 13 de enero, pero no es lógico que comience en esa fecha. Yo me iré a Uruguay con mi familia y cuando nos toque volver, volveremos. De la vuelta aún no se ha hablado nada sobre fechas. Seguramente todo dependerá de cuando arranque el torneo para saber cómo manejar el tema médico, pero por ahora voy a seguir así, porque no sé si dan los tiempos para una cirugía. Si el campeonato arranca el 13 de enero será una locura, seguramente seguiré así hasta que aguante”