Farías justificó las rotaciones en el equipo

El venezolano no atraviesa un buen momento
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre dejó pasar dos chances inmejorables para ponerse a tiro del título. Y el principal apuntado, por lo menos por su hinchada, es César Farías, su entrenador. ¿Qué le cuestionan? Fundamentalmente, las rotaciones.

“Hemos perdido dos partidos increíbles, víctimas de nuestros propios desaciertos, que son obviamente muy dolorosos. (…) Pero no hay que quitarle mérito al rival, en esta cancha nunca hemos ganado”, explicó el venezolano en conferencia de prensa.

Sobre el enojo de los aficionados, sentenció: “¿Qué va a decir un hincha? Va a pedir por el jugador que le gusta. Hoy salió Valverde, lesionado por la acumulación de partidos que tiene; Marvin está resentido del tobillo… Nosotros hemos ganado un campeonato con rotaciones”.

Ahora, los atigrados prestarán especial atención al partido de este jueves entre Nacional Potosí y San José en la Villa Imperrial: si los orureños ganan, estirarán su ventaja en la cima a cinco unidades a falta de tres partidos para la conclusión del certamen, y Nacional se puede meter en la pelea.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje boliviano en el foco de la polémica

Han pasado del rumor al mal humor de la gente por lo decisivos y groseros de los fallos en todos los partidos, pero sobre todo en los que definen el torneo, y por eso comenzaron a ejecutar castigos, Joaquín Antequera fue sancionado por dos partidos tras el juego en Sucre, y ahora, las sanción es similar para José Limachi, asistente del Bolívar - Real Potosí, y para Juan Nelio García, juez del Petrolero - The Strongest.