El equipo de Fatic igualó este jueves con Empresa Minera Huanuni 3-3 y con este resultado permitió que Always Ready clasifique a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar. En el grupo B, Gatty Ribeiro perdió el invicto.
El duelo jugado en el estadio de Villa Ingenio, tuvo al equipo paceño como gran animador, pese a iniciar en desventaja por el gol de Carlos Soliz para los orureños. Fatic dio la vuelta el resultado con goles de Roy Urgel, Robert Bolatti y Raúl Reque. En los últimos minutos llegó el empate para Huanuni con tantos de Henry Justiniano y Miguel Llusco.
Con este resultado Always Ready aseguró su pase a la siguiente ronda y el segundo clasificado saldrá entre Empresa Minera Huanuni y Universitario de Vinto, estos últimos tiene unna ventaja en la tabla.
Mientras que en el otro partido que se jugó este jueves, Gatty Ribeiro perdió el invicto de local ante Torre Fuerte de Santa Cruz, que venció por 2-1 con goles de Gustavo Gutiérrez en dos ocasiones. Pablo Moreira descontó para los pandinos que ya están clasificados.