Luego del triunfo de Blooming por la mínima diferencia ante Destroyers, Erwin Sánchez rescató la entrega de sus jugadores, en especial de los que supieron a los convocados a la Selección, y el hecho de volver a sumar de a tres. Aunque observó la ineficacia: “Otra vez nos costó cerrar el partido porque el primer tiempo fuimos claros dominadores del partido”.
En relación al gol mal anulado de Britos el entrenador prefirió no hacer mucho hincapié en eso. Solo manifestó: “Es repetitivo, pero cansa hablar de lo mismo”. Cerró ese tema afirmando que de todas formas se ganó. Eran los primeros minutos del partido y el argentino definió totalmente habilitado por Mendoza, el juez de línea no lo vio y levantó su bandera.
“Creo que hace mucho tiempo no teníamos una cancha así, eso ayuda a que el ritmo del partido sea otro”, fue otro aspecto que resaltó Platiní expresando su deseo de que se mantenga el buen estado del césped del Tahuichi para futuros partidos. También rescató la actitud del Cuchuqui que “no bajó los brazos” e hizo al partido más entretenido.