Javier Sanguinetti marcó un doblete para el triunfo de San José ante Destroyers por 3 a 1. Anotó el empate transitorio tres minutos después que el rival había abierto el marcador y sentenció el resultado casi al final del segundo tiempo. Además fue el principal jugador para que su equipo ataque y genere jugadas de gol.
Para igualar el resultado, el argentino celebró gracias a un tiro libre de larga distancia que sin potencia y engañando a los jugadores, tuvo destino de gol. En la segunda parte apareció para definir una jugada colectiva que terminó con un pase atrás de Didi Torrico que el goleador del partido aprovechó para fusilar el arco de Robles.
Con este par de tantos, Sanguinetti llegó a 7 en lo que va del Clausura. Donde en las últimas fechas ha sido determinante para los puntos y goles que ha logrado el Santo que le permiten ser el puntero del torneo igualando con el Tigre, pero teniendo dos tantos más a favor. Después del encuentro destacó que los partidos que restan serán considerados como finales para pelear el campeonato, su siguiente rival será Wilstermann.