Serie A completa sólo por streaming en Bolivia

Aún no hay pantalla “oficial” en Latinoamérica para seguir las alternativas del Calcio.
Foto: SerieA Pass
Foto: SerieA Pass

Aún no hay pantalla “oficial” en Latinoamérica para seguir las alternativas del Calcio. Y si bien las negociaciones están abiertas con Disney (Fox) y AT&T (DirecTV) lo cierto es que, por ahora, la cuestión no cambió. Así que sólo queda el “Serie A Pass”, el servicio de streaming que lanzó la empresa IMG y que propone revolucionar la manera de consumir fútbol de las grandes ligas de Europa. O bien la RAI, que transmite, por fecha, cuatro encuentros: dos el sábado y dos el domingo. Pero, ¿cómo se llegó a esto?

Todo empezó con la caída de los contratos de Fox y ESPN. El “líder Mundial en Deportes” arregló con Sky, dueña de los derechos que adquirió a mediados de este año a cambio de €973 millones, en una oferta que llegó luego que los clubes hicieran caer la oferta de Mediapro, sensiblemente superior, pero sin avales. Con Sky y Perform en propiedad de los derechos empezaron las negociaciones con el Cono Sur, a través de IMG. Y si bien hay canales de diálogo abierto, al menos la primera fecha, no tendrá pantalla en Latinoamérica.

Pero no todo está perdido. IMG ideó un servicio de streaming similar a Netflix, llamado “Serie A Pass” que permitirá seguir las alternativas de todos los partidos del Calcio. ¿Cómo es el servicio? ¿Cómo se obtiene? ¿Cuánto saldrá en esta parte del globo? Acá todas las respuestas.

“Serie A Pass” es un servicio global de suscripción OTT que ofrece cobertura en vivo de todos los juegos de la Liga Italiana más importante, en Argentina y Latinoamérica. Según pudo averiguar “Doble Amarilla” el servicio estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado, 18 de agosto y se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región.

El Serie A Pass – www.seriea-pass.com – estará disponible para computadoras de escritorio, tabletas y móviles, vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de $8.99 dólares por mes o de $59.99 por un pase anual.

“La talla y calidad de las transferencias de jugadores de la Serie A para esta temporada, incluyendo el fichaje de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo por la Juventus, junto con ambiciosos nuevos propietarios que están inyectando nuevos recursos a los mejores clubes italianos, han agregado una atención global a la Serie A”, explicó IMG en un comunicado.

Además, IMG también apostó fuerte en la producción de transmisiones de la Serie A para la 2018/19. Habrá nuevos gráficos y spots y crearon tres nuevos programas: “Inside Serie A”, “Serie A – Full Impact” y “The Serie A Highlights Show”.

“El Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez para una importante liga de fútbol europea. Entregaremos la mejor acción en vivo del fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Lationoamérica, Brasil y en otras partes del mundo. Tenemos una gran expectativa en este servicio, que dará a la liga un diálogo directo con su audiencia, para crecer y convertirse en una parte clave de la estrategia de medios de la liga en el futuro “, definió Felix Álvarez-Garmon Vicepresidente Senior para Argentina y Latinoamérica de IMG Media

Fuente: Doble Amarilla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Quién fue la figura del Clásico paceño?

El empate en uno entre The Strongest y Bolívar fue un gran partido. Se jugó con mucha intensidad y fue muy dinámico. Sin embargo, fue difícil encontrar una figura descollante dentro de varias actuaciones positivas. Hubo muchas diferencias de criterio, pero estos fueron los futbolistas que, en general, recibieron más elogios.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com