Después de la derrota por goleada ante Bolívar el pasado sábado, el entrenador de Destroyers Cleibson Ferreira comentó que no se lamentan y que iniciarán los entrenamientos preparándose para su encuentro del martes ante Royal Pari.
Sobre el rival: “Nos hicieron cuatro goles de cabeza, fueron nuestras fallas, no podemos cometer estos errores ante un equipo como Bolívar, tenemos que tener un juego perfecto”.
Sobre las bajas: “El equipo está con muchas bajas, nos faltó Duarte, Saravia y Tavarez, todos jugadores con cualidades para la magnitud de este partido, hicieron bastante falta”.
Sobre la derrota: “Nos llevamos algo bueno de cada partido y así poder trabajar bien para el próximo encuentro. No tenemos tiempo para lamentarnos, tenemos que trabajar porque el martes ya se acerca un partido importante. Contra Royal Pari jugaremos ambos en casa y en un ambiente en el que estamos acostumbrados.”
Sobre el partido: “Cada partido es muy importante para nosotros, los jugadores se dedicaron a hacer lo mejor que pudieron, pero Bolívar fue infalible.”