La situación de Aurora se dificulta cada vez más, después de que este fin de semana no pudieran lograr la victoria ante The Strongest y bajaran al penúltimo puesto de la tabla, las lesiones siguen golpeando al plantel celeste.
Charles Da Silva, jugador fundamental del equipo, aquejó una pubalgia y Mario Parrado una molestia en la rodilla derecha. “La situación es complicada y más para el profe que siempre le faltan algunos jugadores. Sabemos que todos sumamos y que todos debemos estar listos, es un momento difícil el que estamos pasando”, afirmó Charles en la práctica celeste, también manifestó su preocupación por su lesión: “Ojalá que pueda llegar al próximo encuentro, al igual que mis compañeros”.
Vladimir Castellón, César Lamana e Iván Huayhuata padecen de distintos desgarros, mientras que Caleb Cardozo sufrió de una contractura muscular. Sin embargo, el portero Agustín Cousillas se encuentra en la etapa final de recuperación, entrena con normalidad y está en espera de sus últimos exámenes médicos.