Desde el sábado que viene hasta el próximo 18 de agosto se desarrollará el Mundial Open de Raquet en San José, Costa Rica con presencia boliviana en las cuatro categorías. Los integrantes del equipo fueron los mejores del Nacional Open ralizado en Cochabamba y obtuvieron medallas en los Suramericanos.
Conrado Moscoso y Carlos Keller estarán en Singles, en Dobles jugarán Roland Keller y el chuquisaqueño. Mientras que en Damas, Valeria Centellas hará pareja con Yazmine Sabja, en la categoría individual Jenny Daza y la experimentada cochabambina pelearán el título.
Este viernes se presentaron a la inauguración junto al único entrenador de la Selección, Luis Moscoso. Los eternos rivales a vencer en este torneo internacional son los méxicanos y los estadounidenses, aunque para Roland este deporte ha evolucionado en todos los países.
Todos coincidieron en que se puede llegar por lo menos hasta semifinales; es el objetivo de los bolivianos. A esto añadieron que se puede conseguir el título, pues los seis miembros tienen esa ilusión.