El cruce que cambió el partido

Cuellar marcó la diferencia y Callejón falló tres ocasiones claras de gol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A la mitad del segundo tiempo, Callejón quiso eludir a Cuellar para definir frente al portero, pero chocaron y se dijeron de todo. Riquelme tuvo que sostener al defensor para que no se vayan a los golpes. Después de eso el español desperdició tres claras oportunidades, mientras que el jugador Santo definió el encuentro en la recta final.

Sin lugar a dudas, esa discusión cambió la actitud de ambos futbolistas de forma totalmente distinta. El Matador terminó sacándose del partido, quedó totalmente desconcentrado. En cuanto a Cuellar, lo tomó como un embrión que se hizo fuerte tanto en defensa como a la hora de marcar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los penales están condenando al Tigre

Son tres consecutivos los penales errados en el Tigre, el Clásico con Ramallo, y en Oruro con Marteli y Escobar, son tres pero no son los únicos, hasta acá sin duda son los más costosos para los de Achumani. Casi todos los ejecutantes del Tigre han fallado en este certamen, Pablo Caballero le dio la responsabilidad a Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo, Carlos Neumann, Fernando Marteli y Ernesto Cristaldo. Salvo Cristaldo el resto erró algún penal en este año y si hablamos sólo de este torneo, de ocho penales ejecutados, cinco fueron al tacho. Cuando la maña racha comenzó en la Copa de Invierno, Marteli anotó el penal en el primer juego del torneo y le puso fin a la sequía de penales. Pero la fórmula no resultó en Oruro, el 1 a 1 quedó sellado, Marteli erró su primer penal y Escobar ya lleva tres penales fallados, y no pudieron cambiar la historia.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com