Víctor Zwenger, arribará ayer a la Villa Imperial para poder comenzar el trabajo con el equipo del primer plantel que deberá encarar dos retos importantes durante este segundo semestre del año.
Zwenger que está ratificado en el cargo como Director Técnico, llego junto con Lisando Román y Marcelo Yorno preparador físico y ayudante de campo respectivamente.
Para comenzar el trabajo del cuadro lila, el cuerpo técnico pretende tener la parte logística bien planificada, por esto la presencia de Zwenger y sus colaboradores se hace con anticipación a la llegada de los futbolistas.
De acuerdo al programa del plantel potosino, el equipo iniciará su labor de pretemporada este sábado, día en el cual los futbolistas que ya cuentan con todo arreglado se harán presentes para dar inicio a este nuevo proceso.
Los realistas en este segundo semestre tendrán desafíos importantes como la Copa Sudamericana, la Copa Cine Center y el certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Concentrados en la Sudamericana y el Apertura, la directiva del cuadro lila decidió mantener gran parte del equipo que estuvo el campeonato anterior, a esto se sumaron nuevos jugadores entre los que están Maximiliano Andrada, Iván Zerda y Freddy Chispas.