Se alinearon los planetas y Argentina sigue viva

Apareció el gol de la salvación Albiceleste.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Fue otra noche de adrenalina pura, mientras Argentina se enconmendaba a todos los santos, Croacia e Islandia se molían en ataques, Nigeria apretaba y parecía más completa, pero llegó y apareció el gol de la salvación Albiceleste.

Es que Croacia le ganó a Islandia, en un partido de mucho diente apretado, Badelj abrió la cuenta para el equipo ajedrezado en Rostov, y casi al mismo tiempo, Argentina se ponía en ventaja con un golazo de Messi en San Petesburgo, hasta acá y al terminar los primeros tiempos del Grupo D, Croacia y Argentina eran primero y segundo respectivamente, pero las cosas se complicaron.

Al comenzar el segundo tiempo, un penal -raro- pero que cobró el árbitro español, Antonio Mateu, y entonces todo cuesta arriba para los sudamericanos, porque para colmo, al empate parcial de Moses, se sumó el empata Islandés en Rostov, Sigurðsson puso el 1-1 y cambió todo, Nigeria se estaba metiendo como segundo, pero Islandia sabía que estaba a un gol de la épica clasificación.

La que menos respuesta futbolística mostraba hasta acá era Argentina, porque Islandia iba en busca de su pase, y Nigeria también, es más estaba mucho más cerca del segundo gol que los de Sampaoli. Pero el fútbol y sus variables, una mano de Rojo que el árbitro no sancionó y que Nigeria no supo capitalizar en gol, un mano a mano que tapó Armani, y el ingreso de Pavón fueron determinantes, Argentina encontró un camino al gol con Marco Rojo y anotó el milagro, que Croacia luego le puso su firma con el gol de Perisic, y terminaron de la manera más intensa posible, uno de los mejores grupos de la Copa del Mundo. Con Croacia y Argentina clasificados, ahora Dinamarca y Francia -respectivamente- ya tienen rivales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg, un legionario con humildad y mucho amor por el país

Bolivia tiene a un representante en el fútbol mundial que es titular en su equipo en Europa, ha jugado partidos de la UEFA Europa League, pero una de las cosas que más lo llenan de satisfacción es ser convocado por la Selección nacional, se trata de Martin Smedberg, el sueco - boliviano. Smedberg no nació en el país, su padre es boliviano y dentro de su familia siempre le inculcaron la cultura nacional y el amor por Bolivia, desde la primera vez que vino no se cambia por nadie, su humildad lo ha llevado a ganarse el cariño de toda la gente.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com