MOSCÚ. Fue quizás uno de los peores partidos de la Copa del Mundo, de inicio es el primero en terminar sin goles, Francia y Dinamarca, se aseguraron de que no pase nada raro, una vez enterados del triunfo peruano sobre Australia, se terminó el partido en Luzhniki y el juego pasó a un estado neutro.
Es que con un golazo Carrillo puso la fiesta peruana, que se completó con el gol de Paolo Guerrero -tanto peleó para jugar el Mundial- que se llevó un premio consuelo, gol en el partido despedida de la Copa del Mundo y triunfo peruano que suma al ego y a la pasión peruana que acompañó a su país muchos meses antes de Rusia 2018 y que concluye tras el partido final ante los de oceanía.
Con ambos equipos eliminados, el otro partido pasaba a ser intrascendente, Francia comenzó a cuidar gente, lo hizo desde el inicio, pero cuando Deschamps decidió sacar a Griezmann sabíamos que el partido estaba terminado. Dinamarca también levantó el pie del acelerador y el toqueteo lateral comenzó a molestar a la gente, una silbatina pesada cayó en Luzhniki, pero el partido estaba terminado y como dijo el DT de Francia, “el objetivo estaba cumplido”, ambos a octavos, esperan por Croacia y Argentina, Islandia o Nigeria.