El Día 12 de los Juegos Suramericanos no fue tan positivo en relación a resultados para Bolivia. En la mayoría de las pruebas los representantes nacionales no tuvieron mucha suerte, quedaron en los últimos puestos o fueron eliminados.
Sin embargo, se confirmaron Medallas por los logros del pasado martes. Tal es el caso del cochabambino Franco Ríos en Taekwondo, peleó en la Semifinal, pero perdió ante el peruano 6-15. Por esa razón se quedó con el Bronce.
Algo parecido ocurrió en Boxeo Super Pesado, solo que Ever Quisbert disputó la Final. También no le fue bien, pero se quedó con la Medalla de Plata. De todos modos lo festejó con la gente, aunque algo decepcionado por la derrota.
Otro resultado fue el que consiguió la dupla de Beach Voley Masculino, Serrudo e Ismael, clasificaron a Semis, no obstante perdieron y ahora irán por la Medalla de Bronce en el partido por el tercer puesto.
#Cocha2018 #Medallero | Bolivia cayó un puesto más, pero está a un Oro de recuperar el octavo lugar. #LateCocha https://t.co/wVVZtshLnF pic.twitter.com/YKuvgNqWan
— Late (@latebol) 7 de junio de 2018