El DT de Bolívar tuvo una relajada charla con los medios en Tembladerani, de a poco, está cada vez más instalado en el país y no sólo habló de fútbol, del equipo, de lo que viene, sino, que se mostró feliz y contento de vivir en Bolivia.
“Me llaman muchos amigos de Brasil preocupados por lo vieron con los problemas de Sucre, pero yo les digo que esos son problemas normales, no pasa nada, les garantizo que en Bolivia vivo mucho más seguro que en Brasil”. contó con una sonrisa amable.
Además quedó fascinado con el Salar de Uyuni, donde quiere volver de vacación con su esposa, que también disftura del país.
“Nos encantan las montañas, los paisajes, todo lo que hay por hacer, estamos encantados con la ciudad y el país”, siguió.
Sobre lo deportivo, se mostró contento con el regreso al trabajo de Ferreira y de Diego Bejarano, y sacó toda la presión a un semana clave para la Academia.
“No tenemos nervios, lo que tenemos es alegría porque estamos en dos competiciones y estamos bien en las dos, ahora tenemos la vuelta de Diego Bejarano y William Ferreira y con ellos, el grupo está mejor. Eso es muy bueno, estamos bien en ambas Copas y con deseos de conseguir dos logros”