En una charla de algo más de 50 minutos, el peruano Roberto Mosquera pidió al plantel profesional de Royal Pari, mucha disciplina para conseguir los logros que espera la institución.
Esto lo hizo en su primer día de práctica que cumplió en su cancha de la zona del Urubó ayer en horas de la tarde.
Contento. En su encuentro con los medios, Mosquera se mostró contento y así lo manifestó, indicando que encontró un plantel predispuesto a trabajar y el primer objetivo es salvar la categoría, para luego pensar en conseguir un premio internacional.
Actualmente los “inmobiliarios” se encuentran en el grupo de los peores tras la primera fase del torneo Apertura, y deberá jugar por la opción de ganar esta fase para clasificar a la Copa Sudamericana, tal como está establecido en la Convocatoria del torneo.
Trabajo. En su primer día de trabajo, estuvo enfocado en la parte física y después en algo táctico con el fin de ir afinando algunos aspectos que pretende poner en práctica en el equipo. El primer partido de Mosquera al frente del equipo será el domingo ante Sport Boys en Warnes en la última fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.
Fuente: AW / El Día