Always Ready sigue cómodo en la punta

El plantel de Always Ready se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Always Ready se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz luego de vencer este sábado a White Star por 3-0 en el complejo deportivo de Villa Ingenio.

Los millonarios vencieron al equipo del Gran Poder con un doblete del ex The Strongest, Dimar Ortega y un tanto de Marc Enoumba.

En el complejo de Calacoto se disputaron tres partidos, a primera hora 31 de Octubre goleó a EMI por 4-0 con goles de Álvaro Ventura en dos ocasiones, Marco Miranda y Luis Alpire.

En el partido que inició a las 13:30, el plantel de Centro Cervecero también goleó a Ayuda País por 4-0, todos los goles para el equipo albinego fueron anotados por Jhon Gualé.

La jornada sabatina en la zona sur de La Paz se cerró con la sorpresiva victoria de Ramiro Castillo sobre ABB por 2-0, el plantel naranja le quitó el invicto a la Academia. Los tantos para el equipo de El Alto fueron anotados por Cristian Ferrufino y Juan Bustillos.

La jornada continuará este domingo con el duelo entre Unión Maestranza y Fatic en el estadio Municipal de Viacha, el duelo definirá cuál de los dos equipos será escolta de Always Ready ya que se encuentran en el segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com