El Tigre se juega sus chances en la Copa, con la sentida baja de Edison Carcelén en la defensa, César Farías alista varios cambios para su equipo, uno obligado, y los otros por razones técnicas.
Para el Venezolano, Gabriel Valverde es el reemplazante natural de Carcelén, él será el zaguero central junto a Fernando Martelli, por lo que Ramiro Ballivian aparecerá en la banda derecha y relegará al banco de suplentes a Maximiliano Ortiz -nuevamente- como lo hizo en Santa Cruz.
Los otros cambios también son novedades en la Copa, pero ya jugaron en la capital cruceña, José Peñarrieta desplazará a Ever Caballero en el arco, el paraguayo jugó los dos primeros partidos al mando de César Farías, pero quedó relegado. Y Rudy Cardozo se ganó un lugar, de buen partido en el Tahuichi y desplaza a Agustín Jara que jugo en Asunción.
De esta manera, y sin muchas dudas, el Tigre alineará con: José Peñarrieta; Ramiro Ballivian, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Jhasmani Campos, Pablo Esscobar, Edis Ibargüen.