Luego de la abultada derrota de Aurora ante su tradicional rival por 5-1, la reacción del presidente del cuadro Celeste, Jaime Cornejo, sorprendió a todos, ya que aceptó la renuncia del técnico Miguel Ángel Zahzú y aseguró que licenciará a todos sus jugadores.
“Debo el último mes pagare hasta fines de abril lo que se trabajó, lo que pasa es que hoy es 15, seguir perdiendo dos partidos más como espasmo es cargar 15 días más de sueldo por eso tomamos la decisión de licenciar a todos (Los jugadores) y que los que quieran cobrar este tiempo que resta que se sienten y charlen con nosotros y lleguemos a un acuerdo”.
También el titular celestes fue claro al decir que en 15 días dejara la institución y hará un invitación publica para que alguien pueda invertir en Aurora
“El que quiera venir como lo hizo Baisa en Bolívar tendrá las puertas abiertas”.
Cornejo descartó jugar con la reserva porque no están habilitados, además aseguró que la “opción más razonable” que tienen es la de pedir licencia también a la División Profesional, “lo que significaría perder la categoría”.
El presidente aurorista también se refirió al acercamiento que tuvo con el flamante presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas.
“Yo no quiero saber nada de fútbol en por lo menos dos años, pero el presidente ahora de la federación se fijó en mi para que me haga cargo de lo que era la Liga, si él cree que podemos ayudar en su gestión analizaré la propuesta y veré si la acepto”.
#Aurora | "No vamos a seguir alargando esto, mi mandato termina el 30 de abril, los jugadores TODOS quedan licenciados, si alguno quiere jugar 15 días más arreglaremos, pero todos están licenciados", dijo el presidente del club.
Se desató la crisishttps://t.co/o8BlJCo1Hb pic.twitter.com/nkm4UuAc1n
— Late (@latebol) April 16, 2018