Bruno Rojas es el mejor velocistas de Bolivia en los 100 metros planos, ya ganó el pasado torneo selectivo en Tarija, aunque la marca aún no le permite meterse en los Juegos de Cochabamba 2018, por eso viaja al nuevo selectivo con la mentalidad puesta en ese objetivo.
“Estoy con la mentalidad de volver a ganar, quiero mejorar la marca del primer clasificatorio. Físicamente estamos más o menos porque improvisamos los entrenamientos sin pista, entrenamos en la San Simón en el Complejo Pulacayomi deseo es asegurar mi clasificación”.
Los chicos en el Valle, como en La Paz, han sufrido mucho la falta de escenarios, en Cochabamba el estadio Félix Capriles está siendo reacondicionado, y el nuevo estadio de atletismo está aún siendo construido, por eso Bruno, Carlos Abán y Lucía Sotomayor, entre otros tantos atletas, tuvieron que improvisar sus escenarios de entrenamientos por diferentes lugares.
#Atletismo | La @FAB_atlebolivia dio el detalle del programa del segundo selectivo a realizarse en #Tarija nuevamente https://t.co/W2CHfvbUNU pic.twitter.com/ENc2sJ2pYk
— Late (@latebol) April 12, 2018