Fortnite cayó en casi todo el mundo

La comunidad de gamers de Fortnite Battle Royale que disfrutan del juego a altas horas de la noche, sufren.
Foto: epicgames

F

Foto: epicgames

La comunidad de gamers de Fortnite Battle Royale que disfrutan del juego a altas horas de la noche, recibió la peor de las noticias posibles: una caída general de los servidores del título de moda en la actualidad que requirió servicios de mantenimiento por largas horas. Sin ninguna duda, uno de los peores males que pueden ocurrirle al jugador nocturno, un perfil muy habitual en personas que acumulan demasiadas obligaciones a lo largo del día y que destinan una parte de sus noches a saciar su pasión por los videojuegos.

Fueron pasadas las 10:00 PM (hora de Bolivia) cuando se comenzaron a detectar las primeras caídas de servidores, desarrollando un efecto en cadena que llegó a afectar a prácticamente todas las zonas del mundo en las que se juega al battle royale. Confirmada la caída, Epic Games emitió un comunicado informando que estaban trabajando en ello, pidieron disculpas y se comprometieron a avisar cuando los sistemas estuviesen reestablecidos.

Algo que no llegó hasta transcurridas cinco horas. La corrección de errores se prolongó más tiempo del esperado debido a que hubieron algunas zonas geográficas en las que costó especialmente permitir el inicio de sesión de los jugadores en sus cuentas de Epic Games.

Al parecer, tal y como los propios desarrolladores explicaron en la web oficial de Epic Games y en redes sociales, la caída de servidores se debió a “la incapacidad de la plataforma de procesar tantos inicios de sesión en tantos puntos del mundo”. Una muestra más, esta vez en forma de fallo tecnológico, de que ni los propios programadores se esperaban el éxito sin precedentes que está teniendo Fortnite Battle Royale en todo el mundo.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com