El DT de la Academia se ha abierto al cambio, tras dos partidos de Copa, donde sumó dos puntos -uno en Manta y otro en La Paz- el entrenador brasileño parece haber encontrado algunas soluciones al problema de la falta de generación de fútbol.
Erwin Saavedra se ha convertido en el jugador más importante de Bolívar en los últimos tres partidos, todos en el torneo local, jugando con el equipo alterno o con el equipo estelar, siempre jugó bien, por eso será la principal novedad en la Copa. El orureño será titular en el medio campo Celeste, saliendo de esa casilla lateral donde lo guardaron varios, ahora explotó en su puesto un volante mixto con mucha generación de fútbol.
La otra novedad en el equipo Copero de la Academia es la confirmación de William Ferreira en el equipo, de aquel debut en Manta -donde el uruguayo no fue parte de la delegación- a hoy, ha cambiado la perspectiva del DT, lo utilizó los últimos minutos ante Colo Colo y a partir de ahí no dejó el puesto, Ferreira resultó ser el conector ideal de fútbol entre Saavedra, Arce, Callejón y Riquelme.
Con ellos en el onceno, Bolívar mostrará una nueva cara en la Copa, y buscará sumar sus primeros tres puntos ante el cuadro de Jorge Almirón en el Siles.