Con la chance en sus manos y el buen ánimo de los jugadores, el plantel de Sport Boys apuesta por una victoria en el partido del domingo contra Petrolero por el ascenso y descenso indirecto, el cotejo se jugará en el estadio Defensores de Villamontes cuyo escenario deportivo espera ser llenado por la hinchada del equipo de Yacuiba.
Para el compromiso el técnico David de La Torre ya tiene a los once jugadores que tratarán de complicarle al plantel chaqueño, para de esa manera obligar a que se juegue un tercer partido en cancha neutral y de esa manera definir el ascenso y descenso indirecto.
En la práctica de fútbol el entrenador ensayó el posible once titular en el que se incluye a Leandro Ferreira, quien superó la lesión que no le permitió entrenar con sus compañeros, pero ahora está repuesto y listo para ser tomado en cuenta.
De no haber cambios de último momento el plantel de Warnes para jugar contra petrolero formaría de la siguiente Manera: Miguel Mercado en el arco; Mario Alberto Cuellar, Wilfredo Escobar, Héctor Gaitán, Carlos Escalante, Olvis Justiniano, Carlos Enrique Mendoza, Leandro Ferreira, Thiago Leitao, Carlos Vargas y Marcos Ovejero.
Entre las alternativas el técnico podrá disponer de Jorge Luis Flores, Daniel Manjon, Álvaro Paniagua, José Soliz, Limberg Salas, Elvis Uriona, Joaquin Botero, estos dos últimos alternaron en el cotejo de ida en Warnes y colmaron las expectativas del técnico.
Fuente: APG/ Warnes