El técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti terminó muy molesto luego del empate de su equipo con Aurora este domingo en el duelo reprogramado por la séptima jornada, pero no solo por el resultado también por el desempeño de algunos de sus jugadores.
“Estamos cansados de excusas, la verdad que hay jugadores que no dan todo, tenemos que tomar decisiones con esos jugadores”, dijo.
Además aseguró que hay varios miembros de su plantel que “no se dan cuenta del lugar donde están jugando y si no cambian se tienen que ir”.
Pero Malvestiti dijo que son algunos jugadores de su plantilla y que está conforme con el resto del equipo que tiene, “la mayoría trabaja muy bien solo me refiero a algunos que no dan todo en los partidos”.
Al hablar de una solución para este problema el estratega dijo, “solo hay algunos jugadores que no entienden el mensaje y aparénteme no tiene ganas de jugar, están cómodos, yo no lo estoy. Pero acá la solución no es que se vaya el entrenador, sino poner las cosas en su lugar y si no les gusta que vayan a hablar con el presidente”.