Flores se perderá lo que resta del torneo

Las lesiones complican a Vinícius
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes, Jorge Enrique Flores fue operado con éxito de la fractura de clavícula que sufrió en el partido de Bolívar ante Guabirá, pero el panorama no es alentador en cuanto a su retorno: el cuerpo médico de Bolívar anticipó que, aproximadamente, el zurdo estará tres meses afuera de las canchas.

De confirmarse ese plazo, el jugador no podrá participar de ningún otro partido en el semestre, puesto que tanto el torneo de la División Profesional como la fase de grupos de la Copa Libertadores culminarán en mayo, días antes de que esté apto para reaparecer en los terrenos de juego.

En cuanto al futuro inmediato, seguramente Vinícius Eutrópio se verá obligado a apostar por un jugador que no esté habituado a jugar por la banda izquierda de la defensa –tal como lo hizo contra los azucareros– para completar su alineación de cara al partido frente a Oriente Petrolero, ya que el otro lateral izquierdo de su plantel, Leonel Morales, continúa recuperándose de la distensión ligamentaria que sufrió ante Destroyers hace dos semanas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Pizarro para recibir a Wilstermann

Guabirá no quiere alejarse de los primeros lugares, este domingo recurrirá a su fortaleza de local cuando reciba a Wilstermann para poder acercarse a la punta.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com