En duda la definición de la fase final

La Liga Superior del del Básquetbol Boliviano aún espera por su finalista.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A partir del 1 de marzo se jugarán los cuadrangulares finales para definir el ascenso y descenso de la Liga Boliviana de Básquetbol entre los equipos de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano pertenecientes al grupo A y el grupo B.

Por el grupo A la primera semifinal para conseguir el ascenso se jugará entre Club Deportivo Henry De Quillacollo y Club Amistad De Llallagua y por el Grupo B se enfrentarán Club Rubair De Quillacollo y Club Atlético Nacional Potosí.

Sin embargo ambas definiciones están en espera de fecha de juego debido a una impugnación del Club Inocentes de La Paz hacia el Club Rubair de Quillacollo, uno de los semfinalistas, que de darse dicha impugnación podría cambiar los demás partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming recibe al colero para cerrar el domingo

El Celeste cruceño espera por el Azucarero que viene último, necesita ganar y sabrá a esa hora si perdieron los que están arriba para intentar salir del fondo, pero el equipo de Soria, parece con ánimo renovado y será un partido atractivo para cerrar la jornada desde las 19:30 en Santa Cruz.