Para el DT Celeste se cumplieron algunos objetivos

Vinícius fue sincero, admitió que su equipo estuvo a punto de perder el juego.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Vinícius fue sincero, admitió que su equipo estuvo a punto de perder el juego, pero también dijo haber cumplido los objetivos de poner un equipo alterno en el torneo local, darle minutos a jugadores que no los tenía, darle cofianza a jugadores que pueden ser opción en Manta.

Sobre su equipo: “Vinimos acá con varios chicos que no jugaban y la idea era darles esos minutos que necesitan, hicimos todo para sumar. Pero el partido nos deja un balance bueno. Estoy conforme con el rendimiento de los jugadores porque fue fuera de casa, en mucho calor y humedad. Fue una prueba difícil y todos respondieron bien”.

Sobre el partido: “Destroyers es un buen equipo, bien organizado y creo que está para más, es normal que estando en su casa haya salido a buscar el partido sobre el final, y es normal que nosotros hayamos bajado el rendimiento con jugadores que no llegaban con ritmo futbolístico, nos caímos y hasta pudimos haber perdido”

El equipo Celeste ya está en camino a Guayaquil, para lo que el DT guardó a casi todo el equipo titular, en tierra ecuatoriana habrá un par de prácticas donde el DT definirá el once que debute en la Copa Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com