San José goleó en su casa a Blooming por cuatro tantos contra cero por la quinta fecha de la serie B del Apertura. El esquema defensivo de Jeaustin Campos no le funcionó y más cuando en los primeros minutos Saucedo anotó de penal. El segundo llegó cerca del final de la primera etapa con un gran avance de Jair Torrico que asistió al Caballo. Ya en el segundo periodo Tancredi mandó un centro y de cabeza la envocó Cuellar. Nuevamente el volante avazó para que Melgar fusile al portero.
El plantel Celeste pese al resultado continuó intentando envocar algún balón, tuvo oportunidades desde la mitad del primer tiempo hasta el final. Mientras el Santo demostró estar en buen estado físico, ya que el jueves jugó con el mismo once en Ecuador y llegó a Oruro el sábado. Ahora es el único escolta de The Strongest.
-LA FIGURA-
Jair Torrico marcó la diferencia en el partido. Fue la cabeza del equipo, participó en tres de los cuatro goles y generó jugadas de peligro. Pese al partido del jueves en Ecuador nunca se cansó.
-LA SÍNTESIS-
-LO QUE VIENE-