El entrenador de The Strongest pidió paciencia, una vez más, aseguró no estar conforme con el resultado, aunque afirma haber visto una mejoría en el juego de su equipo. Descartó la posibilidad de contratar algún jugador de campo, y se mostró preocupado con la situación de Daniel Vaca.
A la gente: “Entiendo al hincha porque a nadie le gusta que este equipo no gane, pero hay que tener paciencia. El equipo manejó bien esa intranquilidad que tienen los hinchas porque nos lo hacen sentir desde la tribuna, pero deben entender que se fueron jugadores muy importantes como Chumacero y Bejarano”.
Sobre Vaca: “Lo que más preocupa, es que nos acabamos de enterar el diagnóstico de su lesión, duele porque es una persona importante en el grupo y sabemos lo importante que es en el arco para nosotros. Tenemos que analizar bien qué haremos en el mercado, confiamos en Peñarrieta, pero de ahí para abajo son muchos chicos que tenemos en ese puesto”.
Sobre el partido: “Nosotros tuvimos muchas chances, ellos no tuvieron un mano a mano con nuestro arquero, nosotros sí. Y si analizamos desde el resultado, anímicamente este equipo respondió bien porque terminó empatando el juego”.