Es líder del Dakar, y se ilusiona con volver a ganar el Rally que se le hace esquivo hace años, el único Dakar que consiguió consagrarse fue en 2010, aún no pasaba por Bolivia, tierra que tiene mucho que ver con el gran candidato a llevarse esta edición.
Sucede que Carlos Sainz tuvo un padre boliviano, su papá era el cónsul de Bolivia en España, y tuvo muchos muestras de cultura e información del país en su casa cuando era niño “Conozco por mi padre mucho de Bolivia, siempre estuvo metida en casa, él es español pero nos inculcó mucho del país en casa, nunca antes pude estar en La Paz, es la primera vez que estoy a estas alturas con estas montañas y para mi es especial”, dijo a Late!
Sainz tuvo algunos problemas para terminar la etapa 12, a dos etapas del final, y prefiere ser cauteloso con esto, “Creo que quedan todavía dos días y pueden aparecer los problemas. Debemos hacer un especial con cautela”. Aunque nadie lo niega, es el gran favorito a quedarse con el Dakar con sus más de 44 minutos de ventaja sobre Peterhansel y la hora y cinco minutos sobre Al-Attiyah.
-CARLOS SAINZ EN LATE!-
En una charla con Late! @CSainz_oficial cuenta por qué es especial su relación con #Bolivia#DakarBolivia ► https://t.co/iqiRlM0tkn pic.twitter.com/t1wMNz2Gjq
— Late (@latebol) January 18, 2018