Este sábado, en medio de las torrenciales lluvias que azotan a la ciudad de La Paz, Diego Bejarano se incorporó a las prácticas del Club Bolívar, su nuevo equipo por los próximos tres años, y dejo varias frases:
Su llegada: “Muy feliz de estar en Bolívar. Espero hacer las cosas bien. (…) Hubo de todo un poco, pero mi decisión ya estaba tomada. Es un nuevo reto y lo voy a asumir con mucha responsabilidad”.
El cruce de vereda: “Yo hice las cosas bien, no me equivoqué en nada. (…) Va a ser muy lindo jugar el clásico, pero primero me quiero poner bien físicamente. (…) Así es el fútbol, nunca se sabe dónde se va a estar el día de mañana”.
El grupo: “Conozco a muchos de la selección, y a muchos los he enfrentado. Es un gran grupo, por algo ha ganado lo que ha ganado. (…) Vengo con la mentalidad de conseguir muchos títulos”.
La Libertadores: “Es un grupo muy difícil, pero creo que Bolívar se armó de la mejor manera para enfrentarse a cualquiera sin ningún miedo. (…) Yo voy a dejar todo en la cancha. Quiero ser campeón”.