El primer día de trabajo en Achumani tenían dos focos puestos, uno en la llegada de todas las caras nuevas, que si llegaron, y la otra en quiénes iban a retornar y quiénes no.
Diego Bejarano -que llegó este jueves a La Paz- aseguró que antes de hablar con los medios iba a tener una reunión con la dirigencia, y esta mañana, no llegó al Complejo de Achumani. la reunión será en la tarde de este viernes.
Todo lo contrario pasó con Raúl Castro, que si estuvo como todas las caras nuevas del nuevo Tigre modelo 2018. También sorprendió la aparición de Maximiliano Ortiz, que no es un refuerzo del Tigre, pero que obtuvo el permiso de Carlos Ischia para entrenarse en Achumani mientras define su futuro.
Jhasmani Campos al llegar al complejo fue uno de los más requeridos por la prensa: “Me siento orgulloso de estar acá, es un lugar impresionante, todo lo que tienen aquí es para un equipo de primera línea como lo es el Tigre y yo vengo para sumar y aportar, quiero que logremos cosas importantes y también sabemos que Bolívar está cerca del tricampeonato y debemos evitarlo”.