Llegó tras dos días de viaje y crear una gran expectativa, Marcelo Claure viene a La Paz, no sólo a ver el Clásico Paceño, en su agenda hay dos temas importantes para los bolivaristas y también para la ciudad.
Su constante contacto con el Presidente del Estado, hacen que Bolívar pueda ilusionarse con el anuncio de la construcción de su estadio, pero no sólo eso, también se habla de un trabajo nuevo para remodelar y modernizar el Hernando Siles junto a los Gobiernos Departamental y Central.
Esa es la sorpresa con la que llega Marcelo, aunque para poder hacer estos anuncios deben sacar adelante otro tema, el impositivo, Bolívar requiere ordenar ese asunto antes de anunciar una construcción como la del estadio.
Por todo eso, y con una agenda hiper recargada, Marcelo Claure no brindará ninguna conferencia de prensa hasta el día del partido en el Hernando Siles, según anunciaron los encargados del departamento de prensa del Club Bolívar.
Despegando de #Tokyo. Destino Final La Paz. Dos Dias intensos de reuniones. Principal motivo de la visita ? Vuelta Olímpica. Campeonato #28. Compartir con los hinchas. Ver tema impuestos. Estadios. pic.twitter.com/TsNdQSt5xY
— MarceloClaure (@marceloclaure) December 5, 2017
En Camino a La Paz. Aterrizamos a las 8 : 25 am. Me muero de ganas de llegar a mi país, ver a mis amigos, visitar a mi mamá en el cementerio, ir al estadio como un hincha más a alentar a mi #Bolivar, comer una #salteña y les llevo una sorpresa que beneficiará a todos los paceños
— MarceloClaure (@marceloclaure) December 6, 2017
Que Hermoso es mi país #Bolivia. Aterrizamos en 10 minutos. pic.twitter.com/2vhD5Xi1od
— MarceloClaure (@marceloclaure) December 6, 2017