El plantel de Quebracho de Villamontes consiguió el pase a la semifinal de la Copa Simón Bolívar luego de empatar con Atlético Bermejo como local, punto que lo clasificó pese a la goleada de Ciclón en la capital del Estado.
Los azulgranas lograron el empate a través de Juan Carlos Siles en el tramo final del encuentro, luego de estar en desventaja durante varios minutos del partido gracias al gol de Paúl Farfán que adelantó a los bermejeños.
El desenlace de este grupo fue emocionante ya que mientras estaba en desventaja Quebracho, Ciclón goleaba en Sucre, lo que le daba la clasificación a los tarijeños. Pero la igualdad en Villamontes ahogo las esperanzas de los albicelestes.
Ciclón venció por 11-1 a Flamengo de Sucre, con cuatro goles de Jeison Quiñones, tres de Facundo Yañez, dos de Diego Álvarez, y Erik Castrillo y Kevin Romay con uno.
Con los cuatro clasificados, ya se conocen las llaves para la semifinal. Quebracho jugara con Deportivo Kala de Oruro y Royal Pari se enfrentará a Atlético Bermejo. Tanto orureños como los de Bermejo deberán escoger la localía.