Joaquín Botero estará en el equipo titular de Sport Boys, que enfrentará este domingo a Petrolero, de Yacuiba, en condición de local, luego de superar una lesión que no le permitió ser tomado en cuenta para el último partido del torneo Nacional B.
El experimentado delantero paceño pretende convertirse nuevamente en jugador de la Liga, esta vez, con el ascenso de un equipo que habitualmente disputa sus partidos en la Asociación Cruceña de Fútbol.
Botero superó una molestia muscular y comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, que son optimistas por sacar adelante un compromiso complicado, debido a que el rival pretende mantener su plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
David de La Torre, director técnico de Sport Boys anticipó que para ese compromiso cuenta con casi toda la planilla que jugó el torneo Nacional B. “ No se registrarán cambios con relación al equipo que jugó contra Real Santa Cruz el pasado 27 de abril”, dijo.
Uno de los que no estará en el partido ante Petrolero, este domingo, es Jaime Moreno, quien llegará en las próximas horas. Él como Botero son las dos “grandes” contrataciones que realizó el presidente Mario Cronenbold.
Fuente: Los Tiempos