Para recibir a Bolivia por la última fecha de Eliminatorias, el técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, probó tres variantes con respecto al equipo que empató sin goles ante Venezuela el pasado jueves.
Giorgian De Arrascaeta, Gastón Silva y Rodrigo Bentancur ocuparon los lugares de Nahitan Nández (suspendido), Maximiliano Pereira y Crisitan Rodríguez, respectivamente.
Así fue la alineación del Maestro: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.
Sin embargo, no se descarta que, finalmente, el experimentado entrenador se decante por mantener en la alineación a Pereira y Rodríguez para probar otras alternativas en el mediocampo, como Carlos Sánchez o Nicolás Lodeiro.
La Celeste necesita sumar por lo menos un punto para meterse directamente en el Mundial de Rusia, e incluso una derrota por un margen no muy amplio –combinada con otros resultados– podría bastarle.