La Selección Boliviana comenzó su trabajo en doble turno este sábado, las grandes novedades en el Hernando Siles, fueron las incorporaciones de Luis Gutiérrez y Jhasmani Campos, que es el primero de los legionarios en sumarse al equipo de todos.
Jhasmani jugó el pasado martes en Tailandia, y de inmediato comenzó el traslado desde Bangkok hasta La Paz, por eso pudo llegar antes que el resto de los jugadores que militan en el exterior, la mayoría aún tiene actividad este fin de semana.
En el caso de Luis Gutiérrez, fue llamado de último momento, tras saber la lesión de Zenteno, se puso a disposición de Soria, pero antes, una charla, el defensor ingresó al campo y de inmediato lo llamó el Loco, en pleno campo del Hernando Siles, tuvieron una charla para poner ante todo el objetivo común, sumar con Bolivia y limar cualquier situación externa que exista entre ambos.
¿Qué habrán charlado Guti y el Loco? Primera práctica del central de #Bolivar en #Bolivia bajo el mando de Mauricio Soria pic.twitter.com/LasfSIc4Dz
— Late (@latebol) September 30, 2017
#Seleccion #Bolivia | LuisGutierrez y @jhasmani_campos son las novedades en la primera sesión de #LaVerde pic.twitter.com/a9iqEgbTKS
— Late (@latebol) September 30, 2017