Mauricio Soria habló ante los medios en el primer día de entrenamientos de la Selección en La Paz y contó cual es su ida para que La Verde siga en crecimiento en un año en el que no tendrá actividad oficial.
El 2018 es un año distinto, porque todo el mundo de fútbol se paraliza para que la Copa del Mundo se realice en Rusia, al queda Bolivia eliminada, Mauricio Soria presentó una sugerencia a la Federación Boliviana de Fútbol, y a la División Profesional: “les sugerimos un calendario que inicie el segundo domingo de enero y termine el 12 de mayo, cediendo la fecha FIFA de marzo, para que se haga un trabajo importante”.
“Nosotros hicimos una planificación con la Selección, queremos evolucionar con el fútbol boliviano cada vez más y con el ranking FIFA que tenemos -y queremos subir más- podríamos apuntar a jugar muchos amistosos con las selecciones que estarán preparándose para el Mundial”, explicó el entrenador de Bolivia.
"Si hacemos bien las cosas, nos gustaría jugar muchos amistosos con las selecciones que van al Mundial" Soria DT #Bolivia pic.twitter.com/b1PsNH2gTy
— Late (@latebol) September 28, 2017