
La tarde de este jueves en el estadio Hernando Siles, la Selección Boliviana comenzó su trabajo con miras a los partidos ante Brasil y Uruguay que cierre este ciclo de Eliminatorias.
El entrenador Mauricio Soria tuvo a su disposición a doce jugadores pertenecientes de los clubes Bolívar, The Strongest y Oriente Petrolero que jugaron el miércoles la décima fecha del Clausura. A este grupo se sumó una decena de jugadores de la Selección categoría Sub – 17.
El cuerpo técnico tiene bajo cuidado a Edward Zenteno de quien se espera un informe oficial, ya que de acuerdo a la información que maneja su club, Wilstermann, el desgarro que padece es de cinco milímetros.
Otro de los jugadores que está entre algodones es Marvin Bejarano y Diego Wayar quienes junto con el central aviador durante la práctica estaban siendo sometidos a estudios de radiografía y ecografía.
Los doce jugadores presentes fueron: Raldes, D. Bejarano, Fierro, Castro, Chumacero, Valverde, Azogue, Justiniano, Arce, Villarroel, Haquin y Quiñonez.