Tras la octava jornada de la Liga nacional de Fútbol de Salón, el grupo B ya definió a sus cuatro clasificados para la siguiente instancia, además que Lizondo de Sucre y CRE de Santa Cruz siguen firmes en la cima de sus grupos.
CRE, Wolf Sport, Víctor Muriel y Deportivo TNT ya consiguieron el puntaje para pasar a cuartos de final, las últimas dos jornadas servirán para definir su ubicación en la tabla de posiciones. Mientras que San José de Chiquitos y Universitario de Beni quedaron sin posibilidades.
CRE no tuvo piedad ante Deportivo TNT en Cobija y lo derrotó por 12 -3 para consolidar su primer lugar, mientras que su escolta, Wolf Sport venció por 4-2 a San José de Chiquitos en Santa Cruz. En Beni, Víctor Muriel de Cochabamba venció por 3-2 a Universitario de Beni.
En el grupo A las cosas todavía no están definidas ya que los seis equipos tienen posibilidades de clasificar a la siguiente fase, Lizondo de Sucre sigue como líder tras vencer a Nantes O.S. en Tarija por 12-4. Mientras que en la sede de Gobierno Universitario de Sucre sorprendió a Projecto Enigma por 5-3.
En esta fecha el duelo programado entre Constructora Cobbel y Concepción de Potosí no se jugó debido a que no había escenario en Oruro para que se dispute.
Con estos resultados, lizondo lidera la tabla con 18 unidades, lo siguen Cobbel y Concepción ambos con 11 y un partido menos, Projecto enigma es cuarto con 10, Universitario de Sucre tiene 9 y cierra Nantes con solo cuatro puntos en ocho encuentros.