Si hablamos de partidos especiales, el Monumental de River tiene varias historias, es que jugarlo será especial para cada uno de los integrantes del Rojo, pero los argentinos lo viven distinto, uno como el Pochi por su rivalidad con River, otro, Marcelo Bergese pero por su afinidad con los colores del Millonario.
El argentino es hincha de River desde su infancia, por eso cuando ingresó al Monumental se lo veía con una sonrisa distinta al resto, con un orgullo porpio de quien va por un desafío personal además del grupal.
“Si desde chico que soy hincha del club, es especial por eso porque me recuerda a mi familia, pero yo ahora quiero hacer historia acá con Wilstermann, queremos ganar, en este que es un estadio único e impresionante”, le dijo Late!
Marcelo jugó el partido de ida, aunque es muy probable que ceda su lugar en el juego de vuelta, se mostró ilusionado con estar, con jugar, este, si suma minutos será su segundo juego en toda su carrera en el estadio del club del que era hincha desde su infancia.