Rodrigo Vargas tuvo un partido especial

Comenzó su carrera en Oriente Petrolero, pero sin encontrar espacios fue cedido a Petrolero de Yacuiba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Comenzó su carrera en Oriente Petrolero, pero sin encontrar espacios fue cedido a Petrolero de Yacuiba, ahora consolidado como el goleador del equipo del Chaco tuvo su noche especial en el Tahuichi.

Las lesiones para Oriente -sobre todo en sus atacantes- los han dejado mermados, con un equipo juvenil -de buen pie y mucho futuro, pero sin experiencia- afrontó el duelo ante los del Chaco.

Para Rodrigo volver al Tahuichi fue especial, sin que lo diga, se notó en el campo de juego por su forma de accionar, incluso luego de anotar el segundo y definitivo gol del partido, optó por no festejarlo, mostrando así el respeto y el cariño que aún siente por Oriente Petrolero.

Este fue el tercer gol desde que se fue de Oriente, con Nacional no le marcó tantos al Refinero, pero con Petrolero anotó tres, dos en Santa Cruz y uno en Yacuiba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No tenemos a Messi y James, pero si jugadores que sienten la camiseta

Uno de los jugadores que siempre ha expresado e irradiado positividad y amor a Bolivia, es el sueco boliviano Martin Smedberg, quien realiza un largo viaje desde Suecia para atender todas las convocatorias de la Selección nacional y aunque le cuesta un poco adaptarse a la altura siempre intenta ganarse un puesto en el once titular para defender la tricolor. Llegó el viernes en la madrugada, tuvo su primera práctica en horario vespertino, no realizó trabajo diferenciado y por el contrario cumplió con los 45 minutos de fútbol que dispuso el entrenador Julio Cesar Baldivieso.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com