El pequeño Arze se hizo gigante en Potosí

El jugador del partido fue Iván Arze, que anotó el triple más importante de la serie.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador del partido fue Iván Arze, que anotó el triple más importante de la serie, acertó la última canasta del juego ante Pichincha y destacó sobre el resto llevando la diez de Calero en la espalda.

Es el más pequeño de todos, pero no se intimida, es uno de los mejores jugadores del país y lo demostró en toda la serie final, pero estalló en su juego en el quinto partido, fue elegido el mejor por sus 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.

Estuvo en cancha durante 40 minutos y siempre parecía mostrarse como la solución a cualquier jugada complicada como lo fue en la última del partido: “Es un trabajo que vengo haciendo desde hace tiempo, gracias a Louis que me vio, confió en mi y pudimos embocarla” .

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora recuperó a dos de sus piezas principales

El plantel de Wilstermann esta listo para el partido revancha ante Sol de América de Paraguay a jugarse este jueves en la ciudad de Cochabamba. El entrenador Julio Zamora para este importante partido tiene recuperados a dos jugadores importantes en su onceno, como son Cristhian Machado y Jorge Ortíz, ambos se perdieron el encuentro de ida en territorio paraguayo por que aún trabajaban en superar las lesiones que los aquejaban.

Es vital sumar afuera

San José intensifica sus entrenamientos con la premisa de rescatar al menos un punto de México