Nadie cede, todos atacan, todo sirve como chicana, todo sirve para apuntar al otro, nadie busca unidad, todos recuentan votos en la ANF, el famoso “divide y triunfarás”, así está el entorno de las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol.
Por un lado Carlos Ribera, expectante, a la espera de una comunicación de FIFA, criticó ante los medios la presentación de un video con la propuesta de César Salinas, del otro respondió The Strongest, Salinas no quiere hablar ante ningún medio, por eso envió a sus abogados a una conferencia donde avisan que tomarán medidas legales contra Ribera por “disciminación”.
#FBFElecciones #OrientePetrolero respalda a Carlos Ribera y apunta a Cesar Salinas y Carlos Chávez y pide a la ANF recapacitar su postura pic.twitter.com/yn97vQeNHv
— Late (@latebol) September 11, 2017
Mientras tanto – y como si fuera necesario- en la cárcel de Palmasola, Carlos Chávez da una conferencia de prensa, defendiendo a Wilge Lizarazu y apoyando a la candidatura de César Salinas. Ambos bandos, los del G8 y los de único candidato habilitado se pasan la pelotita, dicen que fue un montaje de uno y otro lado.
Por ahora hay elecciones, mientras FIFA y Conmebol no digan lo contrario, el calendario electoral sigue su curso, el 15 de septiembre en Cochabamba habrá Congreso. ¿Habrá Congreso?, ya acusaron de un intento de boicot los hombres de Salinas, que un mensaje “pacifista” del doctor Iturri, pidió “exterminar a los dirigentes opositores”, así, con esas contradicciones buscan todos la silla en la Federación.