Los jugadores lo sienten, la ciudad de La Paz vive unos días diferentes y especiales en la previa al partido Bolivia – Chile.
La quita de puntos por parte de la FIFA, la ratificación del TAS sobre el tema, las diferencias políticas que vienen de cientos de años atrás, son algunos de los condimentos que han hecho que el duelo de este martes se viva de una manera intensa.
La venta de entradas continua sin parar, cada vez llegan mas grupos de personas chilenas que con sus banderas quieren hacer sentir su presencia, hubo enfrentamientos cerca a las boleterías durante la práctica de Bolivia y aunque el propio entrenador, Mauricio Soria, ha puesto paños fríos mencionando que esto no puede sobrepasar lo deportivo, la gente lo vive de otra manera.
Es por eso que sumado a los buenos resultados de los últimos partidos de local y la mejora del rendimiento y entrega, las personas han decidido dar su apoyo a la Verde y hacerlo en los entrenamientos, cada uno de los bolivianos salió ovacionado del Siles este lunes por la tarde, ahora solo queda aguardar la hora del partido y esperar que sea una fiesta deportiva.
#Seleccion #Bolivia Así salió del Siles @ConejoArce17 ya se vive en La Paz el partido frente a #Chile pic.twitter.com/kW4VbtjrZ3
— Late (@latebol) 4 de septiembre de 2017